Continúa abierta la convocatoria de ayudas de CaixaBank y Fundació Sa Nostra para proyectos medioambientales

caixabank

Continúa abierta la ‘II Convocatoria de Medioambiente’ lanzada desde CaixaBank y Fundació Sa Nostra con el objetivo de apoyar con 100.000 euros proyectos de entidades que trabajan en Baleares para mejorar el patrimonio natural a través de la protección de la biodiversidad, la innovación ambiental y la lucha contra la despoblación.

Así lo ha asegurado durante la jornada de hoy Diego Riera, Responsable de Acción Social de CaixaBank en Baleares: “Queríamos complementar nuestro compromiso con el medio ambiente gracias a nuestra gran capilaridad como entidad financiera, lo que nos permite estar presentes en muchos puntos de nuestra comunidad”.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de septiembre y a ella se pueden presentar entidades privadas, sin ánimo de lucro y con una antigüedad mínima de tres años, cuya actividad esté relacionada con la protección de la naturaleza y el medioambiente o el desarrollo rural.

“Nuestro deseo era apoyar a todas esas entidades sin ánimo de lucro que existen en Balears relacionadas con el medio ambiente. Nuestro objetivo es con esta convocatoria es que tengan una fuente de recursos para poner en marcha todos aquellos proyectos relacionados con la sostenibilidad”, ha destacado el propio Riera.

Las solicitudes podrán realizarse de forma online en la web de CaixaBank, así como en la web de Fundació Sa Nostra y está previsto que las entidades seleccionadas, cuyos proyectos serán respaldados con una dotación económica de 10.000 o 20.000 euros, se conozcan el próximo mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here