Nuevos bonos de descuento en los comercios de Baleares

A partir del 1 de octubre se pondrán en circulación un millón de euros en descuentos comerciales a través de 530 comercios baleares. Esta nueva campaña para incentivar el comercio local, distribuirá por todas las islas hasta 100.000 bonos de diez euros canjeables en compras de más de 30 euros.

Cada ciudadano mayor de edad y empadronado en Baleares podrá solicitar hasta cuatro bonos, es decir, un máximo de 40 euros de descuento.

Asimismo, los comercios adheridos tendrán que solicitar al cliente su DNI o documento equivalente para verificar que cumple con los requisitos y que tiene saldo disponible.

La campaña permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta que se haya agotado el presupuesto.

Todas las personas interesadas pueden consultar qué establecimientos están adheridos a la campaña a través de la web de los bonos. Allí encontrarán comercios de moda y complementos, calzado, ferretería, alimentación, electrodomésticos y electrónica, estética y salud, librerías, tiendas de deportes, mobiliario, papelerías o decoración.

En total, más de 500 establecimientos de una cuarentena de municipios de todas las islas se han adherido a la campaña ‘Bons Illes Balears’.

La Cámara de Comercio de Mallorca, como entidad colaboradora, es la depositaria del fondo y la encargada de abonar los bonos a los establecimientos comerciales que participan en el programa, con una periodicidad de 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here