Alcúdia analiza posibles mejoras en la accesibilidad a las playas del municipio

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, presidió el pasado viernes el comité SGI de Platges d’Alcúdia, en el que también estuvieron presentes el teniente de alcalde de Playas, Domingo Bonnín, además del regidor de Mantenimiento, Martí García, el de Medio Ambiente, Tomàs Adrover, y el de Turismo, Josep Cladera.

Al encuentro también acudieron los técnicos y el personal que trabaja en las playas del municipio, además de diferentes miembros de la Policía Local y de la empresa Consultora Sostenible XXI, con Celina Álvarez al frente.

Así, se hizo balance del verano 2021 que acaba de terminar. Después del análisis de la temporada y de la valoración sobre los indicadores de riesgos y oportunidades, también se pusieron sobre la mesa los objetivos de cara al año que viene, con el tema de la accesibilidad como una de las prioridades.

Además, destacó la necesidad de reforzar los puntos de información en la playa, además de estar pendientes a todas las nuevas normativas que puedan ir surgiendo en función de la evolución de la pandemia de la Covid-19.

Cabe recordar que Alcúdia renovó a principios de verano la certificación de accesibilidad y que está a punto de llevarse a cabo la auditoría para la renovación de los actuales certificados ISO de los que disponen las diferentes playas del municipio, ISO 9001 e ISO 14001.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here