Detenido en Manacor por tocarse los genitales delante de menores

Agentes de la Policía Nacional,

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un hombre de 60 años por un presunto delito de exhibicionismo por mostrar y tocarse los genitales y realizar actos obscenos en plena calle y en presencia de menores.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una llamada al 091 alertó de que un hombre estaba realizando actos obscenos en presencia de menores.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con una mujer que había requerido la presencia policial y que explicó que momentos antes estaba caminando junto con su hija de corta edad y un hombre le ofreció a la niña una galleta, que rechazaron.

Según han explicado, el hombre se marchó y se introdujo en su tienda de campaña donde volvió a ofrecer la galleta, haciéndole indicaciones a la menor para que se acercara, aunque siguió sin hacerle caso. Instantes después el hombre se bajó los pantalones tocándose sus genitales y empezó a masturbarse.

Igualmente, otra madre informó de que estaba caminando en compañía de su hija menor de edad y de dos amigas de ésta, observando como el hombre estaba desnudo con una pequeña toalla en la entrepierna que se quitaba y ponía alternativamente, acariciándose los genitales cuando las menores pasaban por delante.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo. La investigación continúa abierta no descartándose la existencia de más víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here