La Fàbrica Ramis de Inca acoge la celebración de la tercera edición de Mallorca Design Days

La Fàbrica Ramis de Inca ha acogido la celebración de la tercera edición de Mallorca Design Days, unos premios de moda e interiorismo.

La directora y fundadora de Mallorca Design Days, Raquel Arañó, ha explicado que “por primera vez van a conocer a los diseñadores, así como poder ver la ropa y tocarla, aunque luego vayan a verla en un fashion film”.

Además, Raquel Arañó ha afirmado que “la novedad de este año es que hemos incorporado el primer premio de Interiorismo nacional”, añadiendo que “esto ha supuesto que el Mallorca Design Days dure dos días”.

Por otro lado, el diseñador Modesto Lomba ha destacado que “el trabajo creativo que hemos visto en los jóvenes es muy particular y con mucha diversidad”. El diseñador también ha recalcado que “el mejor reciclaje es hacer prendas que duren toda la vida, es decir, no generar residuos. Hemos visto varias propuestas e ideas para la recuperación de piezas”.

Con todo, el Premio Balear de Moda de esta tercera edición ha sido para la diseñadora Carolina Galvis con su colección “OLK”, mientras que la diseñadora Begoña Chaves se llevó el premio nacional con su colección “Salitre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here