La menorquina ‘Grahame Pearce’ es reconocida como la mejor cervecera artesana balear

Tras tres días de catas cerveceras, el jurado de la VI Edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA) reconocía a la menorquina ‘Grahame Pearce’ como la mejor cervecera artesana balear el pasado domingo.

Así, esta cervecera menorquina de San Climent es la que más medallas ha obtenido en la competición celebrada durante estos días en Can Picafort. Un evento que ha supuesto todo un éxito, puesto que en él han participado un total de 91 cerveceras artesanales internacionales, nacionales y locales, entre las que se incluyen 347 referencias. Entre estas, hay un total de nueve cerveceras de Baleares, las cuales han presentado hasta 25 tipos de cerveza diferentes.

Jaume Horrach, presidente de la Asociación Hotelera de Can Picafort, ha señalado que “nos hacía mucha ilusión poder acoger un acontecimiento como este porque llevamos casi dos años sin poder organizar eventos ni celebraciones” debido a la situación pandémica.

Iván Rodríguez, organizador de esta nueva edición del CICA, ha asegurado que “estamos entusiasmados con el hecho de que esta edición se haya podido celebrar aquí en Can Picafort, ya que todas las anteriores habían tenido lugar en Madrid”.

De igual modo, el alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, también mostró su “satisfacción” por el hecho de que su municipio acogiera por primera vez este evento internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here