Nueve ‘inflluencers’ nacionales han participado este fin de semana en el Pollença Live Trip

Nueve inflluencers nacionales han participado este fin de semana en el Pollença Live Trip con el objetivo de dar a conocer a través de sus redes sociales los productos y lugares más emblemáticos del municipio pollencí.

Con esta acción promocional en la que han participado más de 30 empresas del municipio, Pollença ha llegado a más de 5 millones de seguidores a través de las redes sociales.

El alcalde de Pollença, Tomeu Cifre, ha explicado que con esta iniciativa “hemos querido dar a conocer que el municipio no es solo sol y playa, sino mucho más. Han venido influencers de toda España que visitan los lugares más emblemáticos”, añadiendo que se trata de “una colaboración público-privada”.

Así, los influencers han podido degustar la gastronomía típica de la isla con una cena al aire libre en El Calvari. “Hemos hecho unos corderos de Pollença al estilo tradicional argentino. Llevamos desde las dos del mediodía cocinando, incluye patató de guarnición con una mantequilla infusionada en tomillo y sobrasada de Can Company”, ha explicado el chef Matías Providenti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here