Izan Guevara: “Llegar a Moto GP es un sueño”

Izan Guevara, piloto mallorquín en el Mundial de Moto2, fue el invitado en la sección de deportes de los informativos de Fibwi4 en la jornada de este martes.

El debutante en el Mundial fue entrevistado por Juan Antonio Bauza y repasó una temporada a la que le quedan 4 carreras. Su gran objetivo es lograr un podio y el sueño es llegar a Moto GP.

“Ha sido una año difícil, empezamos bien pero después se fue complicando por algunas caídas a consecuencia de otros pilotos. Ahora vamos alcanzando algunos mejores puestos en las últimas carreras. En Barcelona me caí luchando por el podio y hemos sumado dos cuartos de forma consecutiva en las última carreras”.

“Me han renovado otro año y podremos estar más adelante en la próxima temporada. Hay que tener ese golpe de suerte y poder luchar por el podio. Todas las motos están más o menos al mismo nivel y estamos todos en un mismo grupo”.

“Llegar a Moto GP es un sueño. El motociclismo a nivel español es increíble y en Mallorca hay una cantera muy buena y por debajo van tirando fuerte. La verdad es que no sé porque hay tan buenos pilotos mallorquines en el Mundial”.

“La más difícil va a ser la carrera de Austin en Estados Unidos porque es nuevo para mí. Me gustaría lograr el podio en Austin y después en Valencia con la gente y la afición española”.

“Si quiero subir a Moto2 intentaré estar entre los tres primeros la próxima temporada”.

La entrada Izan Guevara: “Llegar a Moto GP es un sueño” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here