Galería Pelaires acoge la presentación del libro ilustrado ‘Palma’ de Stefan Loiperdinger

La Galería Pelaires de Palma ha acogido este lunes la presentación del libro ilustrado sobre ‘Palma’ del editor, autor y fotógrafo Stefan Loiperdinger.

El autor del libro, de origen alemán y mallorquín de adopción, muestra en 320 páginas, una ciudad entre dos mundos: la familiar y los tesoros escondidos de la ciudad.

En la presentación ha estado presente el alcalde de Palma, Jose Hila y el abogado Jorge Dezcallar y el encargado de presentar el acto ha sido el fundador de la Galería Pelaires, Pep Pinya.

En este sentido, Loiperdinger, ha afirmado que “normalmente la gente piensa que Mallorca es sol, playa, hoteles y sangría, pero no es así. El 95% de Mallorca es verde, es tan bonito que por eso yo soy un apasionado”.

Por su parte, el abogado Guillermo Dezcallar ha explicado que “está la Palma histórica, la Palma cosmopolita, la Palma comercial con sus comercios emblemáticos. En el libro hay grandes sorpresas, podrá descubrir muchas Palmas”.

“En el libro hay unas imágenes de Palma inéditas, pero que descubren los rincones más bellos de la ciudad”, ha destacado Pinya, añadiendo que “creo que tendrá mucho éxito, porque es de los pocos que tiene imágenes de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here