Hotecma presenta su nueva oferta formativa de cara a este curso

Hotecma, la Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras, presentará el próximo día siete de octubre su nueva oferta formativa de cara a este curso. Una formación que combina sesiones teóricas con prácticas en empresas y que se ha convertido ya en todo un referente en nuestra comunidad.

La Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras sigue creciendo año tras año. Buena prueba de ello es el incremento en el número de cursos que impartirá a lo largo de esta temporada, en la que recuperará el curso avanzado de dirección de mantenimiento hotelero, que el año pasado no se pudo celebrar debido a la situación sanitaria.

Sergio Campoy, Coordinador de la Escuela Superior Hotecma, ha señalado que “seguimos dando continuidad a los cursos que han tenido muy buena acogida por parte de los técnicos de mantenimiento, como pueden ser electricidad, fontanería o climatización, y a estos les añadimos otros cursos nuevos como el de soldadura, montaje de pladur o eficiencia energética ”

La Fundación Asima, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y el Grupo Biolínea gestionan una escuela ubicada en las antiguas instalaciones del parque de bomberos del Polígono de Son Castelló.

Hotecma se ha convertido en un punto de encuentro entre alumnos y empresas, ya que son muchos los estudiantes que consiguen un puesto de trabajo en la misma empresa donde han desarrollado sus prácticas nada más finalizar el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here