El primer Festival Aspanob Mallorca arranca con la actuación de Antonio Carmona

Antonio Carmona ha sido el encargado de abrir el primer Festival Aspanob Mallorca. El festival se llevará a cabo durante el mes de octubre, concretamente los días 2, 16 y 30 en el Auditorio Illes Balears del Palacio de Congresos de Palma.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob) continua creando iniciativas para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y satisfacer las necesidades de las familias.

Muestra de ello es la unión de Aspanob con Raza Producciones que han organizado el evento que ha cosechado todo un éxito. “Aspanob hace ya 30 años que está en Baleares y es una asociación que necesita el apoyo de todos”, ha explicado el organizador del festival, Daniel Martínez.

Por su parte, el cantante Antonio Carmona ha destacado que “llevan tanto años dando ayuda psicológica a los padres y ayuda a todos los niños que lo necesitan en las Islas. Para mí es un regalazo estar aquí y brindarles mi música”.

El sábado 16 de octubre será el turno de Pitingo, mientras que el futuro del piano flamenco, Antón Cortés actuará junto a Kiki Morente el 30 de octubre. El Dj Kiko Navarro será el encargado de cerrar los conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here