Vuelven los grandes conciertos de música

Todo indica que el 2022 será el año de la recuperación del sector cultural, con la vuelta de grandes conciertos en nuestra comunidad. Muse, Maluma o Beret son algunos de los artistas que ya han confirmado su presencia en Mallorca.

Volverá el Reggaeton Beach Festival a Mallorca. En 2019 fue uno de los eventos del verano aunque sufrió parada obligada por la pandemia.

Con el reggaeton volverán también otros grandes conciertos de figuras internacionales que prometen poner de nuevo los escenarios baleares sobre el mapa.

El optimismo se ha instalado entre los promotores musicales de las islas, los cuales ven como el público demanda conciertos y los grandes artistas también se muestran dispuestos a cerrar fechas.

Es el caso del colombiano Maluma o los españoles Estopa. Ambos tenían programados conciertos este verano en Mallorca. Actuaciones que se suspendieron pero se han cerrado para 2022. Como ellos, otros grandes nombres nacionales y también internacionales.

El público está expectante y los organizadores con ganas de ofrecer espectáculo, aunque la pandemia obligue a ajustar las medidas de seguridad sanitaria y los aforos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here