Ningún botellón masivo en Palma en el primer fin de semana con las discotecas abiertas

04-10-2021 Dispositivo de la Policía Local de Palma. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES AUTONOMÍAS POLICÍA LOCAL DE PALMA

La Policía Local de Palma ha destacado la “tranquilidad” con la que han transcurrido, en especial en cuanto a botellones, las primeras noches tras la reapertura del ocio nocturno en el desarrollo del operativo entre el 8 y el 10 de octubre.

En un comunicado, la Policía Local ha resaltado el cumplimiento “al 100 por cien” de las medidas sanitarias en los macroconciertos de Son Moix y la “tranquilidad” en zonas de Palma como avenida Argentina, Sa Feixina, polígonos, Playa de Palma, Santa Catalina, Paseo Marítimo y Camp Redó, que han experimentado un descenso de la actividad en este sentido respecto a semanas anteriores.

Los agentes han destacado una actuación junto a la Policía Nacional para cerrar un prostíbulo cuya actividad está prohibida por la normativa covid y otra actuación contra la actividad del ‘kundas’ en la Porta Sant Antoni.

Por otra parte, tras un primer análisis de los datos, los agentes han controlado 214, han levantado 32 actas por botellón y otros incumplimientos y se han detectado 12 etilometrías.

La Policía Local ha recordado que durante una noche de fin de semana se pueden llegar a llevar a cabo entre 50 y 100 servicios de diversa índole, como casos de violencia machista, accidentes de tráfico o peleas.

En los últimos días, han añadido, se ha actuado en incendios, delitos de amenazas, lesiones, violencia de género, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here