Ofensiva policial contra la mafia nigeriana de Son Gotleu

La policía anuncia una gran ofensiva contra el tráfico de drogas en Son Gotleu. Han ingresado en prisión los cabecillas de la mafia de nigerianos que vendían heroína en la calle.

La ofensiva policial contra la venta y tráfico de droga en Son Gotleu, es un hecho. Así lo ha comunicado el cuerpo de Policia Nacional. De hecho, los cabecillas de la mafia de nigerianos que vendían heroína en la calle ya han ingresado en prisión.

Los grupos de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía han enviado un mensaje alto y claro a los narcotraficantes de Son Gotleu. La ofensiva policial contra la venta y tráfico de droga en la barriada es un hecho.

Tras la primera fase de explotación de la ‘operación Krepis’ contra las mafias nigerianas que vendían heroína en plena calle, el juez de guardia ordenó el ingreso en prisión de los tres cabecillas de la organización criminal.

Tras reunirse con representantes de los vecinos, comunidad educativa y empresarial de la zona, la Policía Nacional les anunció una gran ofensiva policial contra el tráfico, compra, venta y distribución de sustancias estupefacientes en la barriada.

A partir de ahora, los grupos especializados han puesto en marcha un importante despliegue de equipos técnicos y humanos para combatir a los narcotraficantes que operan en la zona. Clanes africanos, marroquíes y gitanos están siendo vigilados las 24 horas del día y se anuncian nuevas operaciones en breve.

La preocupación policial y social ante el importante aumento de consumidores de heroína en las calles de Palma había crecido en las últimas semanas.

La droga llega procedente de los países de origen (Pakistán, Afganistán o Turquía) y una vez entra en España, a través de mulas o ‘pitufos’, llegan a Barcelona. Finalmente, se introduce en la Isla, donde su distribución mayoritariamente se produce en Son Banya y en Son Gotleu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here