Pollença celebra una nueva edición de la Fira del Vi

Pollença acogió este fin de semana, tras un año de parón obligatorio por la pandemia, una nueva edición de la Fira del Vi. Un encuentro marcado en rojo por los amantes del buen vino y que este año ha alcanzado su edición número 18.

Un evento que habitualmente se organizaba en el Claustre de Sant Domingo, pero que este año, y en cumplimiento de la nueva normativa antiCovid, ha tenido lugar en el aparcamiento al aire libre de Can Conill.

Miquel Llobeta, regidor de Fires de Pollença, ha explicado que “normalmente esta feria se celebra durante el mes de mayo, pero ante el panorama cambiante derivado de la presencia de la Covid-19 decidimos posponerla hasta este pasado fin de semana”.

Así, visitantes y residentes del municipio pudieron disfrutar de una amplia representación de vinos mallorquines, así como de la D.O. Montsant, gracias al hermanamiento con la Fira del Vi de Falset.

“Todos los bodegueros han podido mostrar su producto a los asistentes, tanto particulares como representantes del mundo de la restauración y de la hostelería”, ha señalado Llobeta, quien ha anunciado que “ya tenemos fecha decidida para celebrar la edición del año que viene, si el Covid nos lo permite: el 7 y el 8 de mayo de 2022”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here