Halloween y vino, una noche llena de sorpresas en la bodega Blanca Terra

Halloween Blanca Terra

La celebración de Halloween cada año va ganando más importancia, y una nueva propuesta interesante es ir a la bodega Blanca Terra para disfrutar de toda una tarde de sorpresas.

Durante la noche del domingo 31 de octubre, en la bodega se disfrutará de varios acontecimientos llamativos: desde una visita del terror por la bodega, hasta un show de drag queens.

Además, el menú de la cena ha sido diseñado por un reconocido catering de Inca, en especial para este día y teniendo en cuenta cómo maridarlo con los distintos vinos de la bodega.

A la hora de pensar en este evento, se ha buscado darle una vuelta a la típica cena de Halloween dándole un toque divertido y desenfadado, aunque manteniendo parte de esa ambientación de terror típica de estas fechas.

De esta forma, han conseguido atraer a un mayor público que no es un gran fan de esta fiesta, pero que busca pasar una tarde de diversión con su familia o amigos. Por otro lado, para los más atrevidos que quieran ir disfrazados, al terminar la cena se les regalará una botella de vino para que se la puedan llevar a casa.

Si todavía no tenéis plan para estas fechas, os recomiendo pasaros por su web y reservar vuestra mesa: www.blancaterra.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here