La suciedad gana terreno tras cuatro días de huelga de los servicios de recogida de basura

Los contenedores de las calles y caminos de la gran mayoría de municipios de nuestra comunidad ya no tienen espacio para más basura. Una imagen que pone de relieve la importancia de un servicio que pasa casi desapercibido cuando todo funciona correctamente.

Y es que solo en Mallorca son 49 los municipios en los que no se ha recogido la basura de sus contenedores desde el pasado jueves por la noche. Un hecho que ha llenado de desperdicios las calles y los caminos de muchas localidades del archipiélago, dejando una estampa de suciedad a la que los vecinos no están acostumbrados.

Determinados ayuntamientos lamentan que en algunos casos no se han cumplido con los servicios mínimos decretados, poniendo en riesgo incluso la salud de los vecinos más próximos a unos contenedores que se han convertido a lo largo del fin de semana en un auténtico estercolero.

Así, queda patente, la importancia de un servicio, el de recogida de basuras, que pasa en muchas ocasiones desapercibido, pero que ha demostrado ser esencial para hacer habitables todos y cada uno de los municipios que se han visto afectados por este parón en su actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here