Alaró se prepara para una nueva edición de su Fira Gremial

Alaró acoge este fin de semana una nueva edición de la feria de artesanía ‘Gremial’. Hasta 75 feriantes representarán a los diferentes gremios artesanos mallorquines en una feria que recupera todo su esplendor tras la pandemia.

Todo está preparado en Alaró para acoger este próximo domingo la vigésimo segunda edición de Gremial, la feria de referencia para todos los artesanos de Mallorca. Un evento consolidado y que nos permitirá recuperar una experiencia que el año pasado se vio muy condicionada por la pandemia.

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, ha explicado que “‘Gremial’ se consolida dentro del calendario de ferias de Mallorca, además cada año tratamos de introducir alguna novedad que hace que la feria siga viva y sea un poco de todos”.

Perelló también ha afirmado que “es el primer acto multitudinario que acogerá nuestro municipio. Venimos de unas fiestas de Sant Pere y Sant Roc con muchas restricciones y ahora nos encontramos con una relajación de las medidas”.

Hasta 75 artesanos han confirmado su asistencia a esta feria en Alaró, cuyos bares y restaurantes se han querido sumar a la fiesta ofreciendo cada uno de ellos un plato especial que redondee un domingo cargado de artesanía en este municipio mallorquín.

Por su parte, la regidora de Sanidad, Feria y Mercado del Ayuntamiento de Alaró, Mari Cabañero, ha señalado que “encontraremos una gran variedad de productos. Los artesanos tienen muchas ganas de salir y hacer cosas ya que el sector ha sufrido mucho. Desde el consistorio le damos todo el apoyo que necesiten”.

Está previsto que la feria abra sus puertas a las diez de la mañana y que los visitantes, siempre que el tiempo acompañe, puedan realizar sus compras hasta las seis de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here