Consulta aquí las 37 carreteras que estarán cortadas este domingo por la prueba ciclista Mallorca 312

Atención a todos aquellos que vayan a circular por las carreteras mallorquinas este domingo. Habrá numerosos cortes con motivo de la carrera de ciclismo Mallorca 312.

4.500 bicicletas rodarán este domingo en la carrera Mallorca 312 que empezará a las siete de la mañana en Platges de Muro y finalizará, casi doce horas después en el mismo lugar.

Mientras, tres recorridos para los participantes: uno de 167 kilómetros, otro de 225 y la pureba reina: 312 kilómetros de carretera para los más valientes ciclistas.

Acuden a la prueba reconocidos deportistas internacionales, nacionales y también locales. Así, Mavi García o Alberto Contador compartirán asfalto y recorrido con Jan Ullrich.

Por todo ello, hasta 37 carreteras de Mallorca sufrirán cortes de tráfico el domingo. Las zonas del norte y la Tramuntana centrarán los recorridos de la mañana, por la tarde, los cortes se trasladarán a las vías del Pla, Llevant y Raiguer mallorquín.

Así, el tramo inicial entre Platges de Muro y Pollença permanecerá cerrado de 6 a 8 y media de la mañana.

La carretera que une Pollença y Lluc estará inoperativa al tráfico habitual entre las siete y las nueve y media. Entre las siete y la sonce no se podrá circular entre Lluc y Sóller, aunque sí podrá circularse desde Sóller al Port de Sóller por la MA-11.

Durante la mañana tampoco podrá transitarse entre Esporles y Santa Maria ni entre Campanet y Platges de Muro.

La carretera de sa Pobla y Santa Margalida permanecerá cerrada entre las diez y media de la mañana y las seis de la tarde.

Entre la una menos cuarto del mediodía y las seis y media de la tarde no podrá circularse por los campos de Ariany ubicados entre Santa Margalida y Petra.

Pueden consultar al detalle los cortes viarios por la carrera 312 desde la página web www.mallorca312.com o mediante el whatsapp 644.129.312

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here