El Consell de Ibiza estrena su nuevo servicio de atención telefónica y ofrece asistencia por las tardes y los sábados por la mañana

El Consell Insular de Ibiza ha ampliado su servicio de asistencia telefónica y ya ofrece atención por las tardes y los sábados de mañanas gracias al nuevo servicio de atención multicanal. El teléfono para obtener información general y citas es el 971 19 59 06.

El horario de atención telefónica de este nuevo servicio es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y sábados, de 9 a 13 horas. Además, también se atenderán llamadas para pedir o anular citas por la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Además, desde el Departamento de Participación se recuerda que también se puede contactar con el Consell Insular de Ibiza por correo electrónico: oamr@conselldeivissa.es

“Este nuevo servicio de asistencia telefónica por parte del Departamento de Participación forma parte de las iniciativas llevadas a cabo para acercar la administración insular a la ciudadanía y ofrecerle una mejor atención”, ha manifestado el consejero insular de Participación, Javier Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here