Felanitx reabre sus puertas tras la Covid con su Fira del Pebre Bord

Después de la pandemia vuelven las ferias. Este domingo Felanitx celebró la del Pebre Bord, donde los comerciantes e industriales del municipio aprovecharon para dar a conocer sus productos a los miles de visitantes.

La feria del Pebre Bord sirvió de escaparate para que Felanitx volviera a dar a conocer todo su potencial comercial, industrial y social a los cientos de personas que este domingo se pasearon por los tres kilómetros de recorrido, con más de 350 puestos de venta y exposición.

El típico Pebre Bord (pimentón molido) que da nombre a esta ancestral feria tuvo su protagonismo. Ahora que empieza la temporada de las matanzas, fue un producto muy demandado.

También lo fueron los embutidos elaborados en Felanitx donde antaño había muchas fábricas que se dedicaban a la matanza, así como los vinos locales, ahora en auge.

Muy visitada también la muestra de los industriales, artesanos y entidades sociales que aprovecharon para enseñar el trabajo que realizan, todo para dar un impulso al producto local.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información, y que ha sido emitido en el programa Informativo de Fibwi 4, las declaraciones del regidor de Fires de Felanitx, Rafel Rubio, y del alcalde del municipio, Jaume Montserrat.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here