Regresa TaPalma en noviembre

La capital balear acogerá el próximo mes de noviembre una nueva edición de TaPalma. El evento, que ya se ha convertido en una cita obligada del calendario gastronómico local, pretende convertirse este año en un homenaje al sector de la restauración, uno de los más castigados por la pandemia.

A partir del próximo 24 de noviembre, y durante cuatro días, la capital balear acogerá una nueva edición de la ruta TaPalma, un evento gastronómico donde los bares y restaurantes inscritos ofrecerán a sus clientes la tapa con la que habrán participado previamente en el certamen oficial y que les permite así alargar algo más la temporada.

José Cortés, Presidente de la Asociación de Cocineros Afincados en Baleares, ha señalado durante el acto de presentación del evento que “hemos salvado la temporada y ahora queremos alargarla. La verdad es que este tipo de concurso es una gran ayuda y nos va muy bien”.

TaPalma ya se ha convertido en uno de los certámenes gastronómicos del país, añadiendo así un valor añadido a la capital balear, tanto para vecinos como para unos visitantes que continúan llegando todavía hoy a Ciutat. Así, el próximo día 22 de noviembre, el Palau de Congressos de Palma acogerá el concurso de Tapas y Cócteles que luego se podrán degustar en los diferentes establecimientos participantes.

De este modo, José Hila, alcalde de Palma, ha querido destacar que “la idea es que TaPalma sea cada vez más grande. Es una marca totalmente consolidada, conocida fuera de Palma y de Mallorca, y que muchos otros ya quisieran disponer”.

Una cita que pretende favorecer la desestacionalización turística de nuestra comunidad y que supone un fuerte impulso para toda la cadena de valor que e nvuelve al sector de la restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here