Trepa hasta la casa de su ex pareja y la retiene toda la noche con un cuchillo amenazándola de muerte

La Policía Nacional ha informado este martes de la detención el pasado 5 de noviembre de un joven de 22 años que presuntamente entró trepando por una terraza en la vivienda de su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento, y la retuvo toda la noche amenazando con matarla a ella y a sus hijos menores de tres años, con un cuchillo de cocina en la mano.

Los hechos ocurrieron la noche antes del arresto cuando el joven llamó al timbre de la vivienda de su expareja sentimental, quien no le facilitó el acceso. El individuo consiguió entrar en la casa trepando por una terraza y, durante la noche y la madrugada, amenazó de muerte a la mujer y a sus dos hijos menores de tres años, que se encontraban presentes, con un cuchillo.

La mujer estuvo retenida hasta el momento en el que el presunto autor le permitió llevar a sus hijos a la escuela infantil con la promesa de volver al piso. Sin embargo, la mujer aprovechó ese momento para dar aviso de lo ocurrido, por lo que se inició un dispositivo policial de búsqueda. Los agentes buscaron primero en el domicilio, pero el arrestado había huido y finalmente fue detenido en la cuesta de Ses Voltes.

El presunto agresor pasó posteriormente a disposición judicial y se decretó su ingreso provisional en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here