Conductora kamikaze borracha recorre durante kilómetros la Vía de Cintura en dirección contraria

policía nacional

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de 49 años por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, tras conducir bajo los efectos del alcohol durante varios kilómetros en dirección contraria por la autopista.

Los hechos se han producido en torno a las 00.30 horas de este miércoles, cuando los agentes recibieron varios avisos de un vehículo que conducía en sentido contrario dirección Andratx.

Paralelamente, un coche policial observó también como el vehículo en cuestión estaba circulando por Vía Cintura en dirección contraria, por lo que dio aviso para interceptarlo.

La mujer, al reconocer que se trataba de un coche de la Policía que tenía las luces activadas, realizó un giro de 180 grados dirección aeropuerto, por lo que se inició una persecución. Los agentes se colocaron en paralelo a la presunta autora hasta que consiguieron que parara el coche, a la altura de la salida número 4.

Una vez detenido el vehículo, se identificó a la conductora, que fue detenida, y a su acompañante, a quien los agentes levantaron un acta por desobediencia a la autoridad.

Tras la detención, se avisó a la Guardia Civil para que le practicasen una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo, por lo que fue arrestada también por conducir en estado de embriaguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here