Detenido por tocarle los pechos a una mujer en plena calle

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un individuo, de 47 años de edad, por tocar los pechos a una mujer en plena calle con la excusa de que era fotógrafo profesional.

La detención tuvo lugar este miércoles. Según ha informado la Policía, el pasado lunes sobre las 18.30 horas la joven se encontraba en una cafetería de Ibiza y se sintió observada por un individuo que estaba sentado en otra mesa cercana.

Tras cruzar la calle, la víctima sintió cómo alguien le tocaba el hombro y, al girarse, vio que era el mismo hombre que se encontraba en el interior de la cafetería. Por sorpresa, éste le tocó los pechos en la vía pública, justificando su comportamiento con su profesión, ya que se identificó como fotógrafo profesional y se ofreció a hacerle unas fotos.

La mujer abandonó el lugar apresuradamente y observó que este individuo la seguía, motivo por el cual decidió llamar a la policía, presentándose a los pocos minutos una patrulla en el lugar.

Tras diversas gestiones de investigación policial se pudo identificar al individuo que se había marchado del lugar, siendo detenido e informado de sus derechos como presunto autor de un delito de abuso sexual, pasando a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here