Grupo Garden Hotels recibe el premio al mejor proyecto de turismo sotenible en el Tourism Innovation Summit

Garden Hotels

La cadena mallorquina Garden Hotels, se alzó anoche con el máximo galardón que se entrega al mejor proyecto de sostenibilidad del sector turístico 2021, en el marco de referencia del prestigioso Tourism Innovation Summit (TIS) que se ha celebrado en Sevilla y que ha reunido a las principales empresas y expertos del sector turístico a nivel mundial.

El CEO de Garden Hotels, Gabriel Llobera, ha afirmado que “este galardón supone un orgullo para Mallorca y todos los que formamos parte de Garden Hotels. Hace muchos años que empezamos este proyecto y cada vez que recibimos un reconocimiento, refuerza nuestra posición de liderazgo en las mejores prácticas de economía circular y sostenibilidad de nuestro sector”.

El Tourism Innovation Summit es la cumbre de la Innovación Turística y tiene como objetivo ayudar a la industria del turismo y los viajes a enfrentar todos esos desafíos a corto y largo plazo. La digitalización y la innovación han sido el debate principal y se han presentado muchas soluciones a la industria del turismo para abordar estos desafíos.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con más de 11 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here