Llega la muestra gastronómica ‘Alaró cuina amb bolets’

Los amantes de las setas podrán disfrutar de la mejor gastronomía con los productos mallorquines típicos del otoño: los esclata-sangs y los picornells. Desde este sábado 26 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre, 16 bares y restaurantes del municipio mallorquín de Alaró ofrecerán platos tradicionales confeccionados con estos ingredientes

Además de los platos tradicionales, algunos de los restauradores se atreven a crear e innovar, incorporando las setas a los postres y no sólo en los platos principales.

Y es que algunos de los restaurantes y bares de Alaró tienen a sus propios ‘cercadors de bolets’, así que el producto no puede ser más fresco.

El Ajuntament d’Alaró aprovecha la convocatoria gastronómica para, además, organizar otros eventos en el municipio.

Estas jornadas ya llevan más de diez años celebrándose y cada año más los ciudadanos del propio Alaró y visitantes mallorquines y extranjeros acuden a la convocatoria para degustar estos platos otoñales.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información, y que ha sido emitido por FIBWI 4 Televisión, los testimonios de los protagonistas y los detalles de esta convocatoria gastronómica: Alaró cuina amb bolets.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here