Vecinos de todos los barrios de Palma coinciden en exigir a Cort más control sobre los patinetes

Los patinetes, denominados oficialmente “vehículos de movilidad personal”, se han convertido en un problema para los vecinos de toda Palma.

La Policía Local ha dividido los 88 barrios de la ciudad en cinco distritos. Una vez al mes se reunen con los representantes sociales de todos ellos y, con la lista de peticiones y quejas, organizan su actividad preventiva o, si es necesario, represora.

El tráfico de drogas, el vandalismo en los parques, el ruido nocturno, la ocupación desordenada de la vía pública y los perros sueltos son quejas que ha recogido la policía en algún distrito o en varios de ellos.

Sin embargo, hay un problema que se repite en todos: los patinetes.

Según ha reconocido la regidora de Seguridad Ciudadana del Ajuntament de Palma, Joana María Adrover, los “vehículos de movilidad personal” han dejado de ser una anécdota y se han convertido en un incórdio. De ahí las campañas de vigilancia y multas que la Policía Local palmesana ha desplegado en varios puntos de la ciudad.

Escuche en el vídeo adjunto a esta noticia, emitido en FIBWI 4 Televisión, las palabras de la regidora en las que reconoce como un elemento tan sencillo, lúdico e, incluso, infantil como es el patinete ha acabado convirtiéndose en un incordio y siendo una queja generalizada de los ciudadanos de todos los barrios de Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here