En marcha la ruta de bares y restaurantes TaPalma

Los vecinos de Palma pueden ya disfrutar de todas las tapas y los cócteles que han participado en la edición de este año de TaPalma, gracias a una ruta por la capital balear en la que participan más de 30 establecimientos y que permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

Un año más las tapas y los cócteles de TaPalma volverán a ser los protagonistas de las barras y las mesas de los establecimientos que participan en la edición número 17 de este certamen. Un evento que pretende incentivar la actividad del sector en uno de los momentos más complicados del año, y del cual se beneficia todo el tejido empresarial de la capital balear.

Así, Alfonso Robledo, presidente de CAEB Restauración, ha destacado que “durante esta ruta no solo trabajan los 32 establecimientos participantes, sino que también lo hacen todos los restaurantes de alrededor y todo el comercio”.

“La ruta TaPalma realmente incentiva a que se mueva todo el mercado, dando respuesta a una demanda que está presente, puesto que la gente quiere salir y probar nuevas cosas”, ha señalado Gustavo Guidobondo, director del Hotel Iberostar Selection Llaüt Palma, en cuya última planta está ubicado el restaurante Katagi Blau.

Precisamente, el chef de este restaurante, Fernando Calderón, ha sido el ganador del Cóctel de Oro TaPalma 2021, y ha querido animar a toda la población a participar en esta ruta gastronómica que se estrena hoy: “Estamos en invierno y sabemos que hace frío, pero lo cierto es que todos los que trabajamos detrás de una barra estamos con muchas ganas de que vengan a vernos y así, entre todos, reactivar la economía”.

Al precio único de dos euros y medio, los clientes podrán disfrutar de tapas como el Buñuelo Frito en Corea, obra del chef del Restaurante Rosa del Mar, Tito Verger, y ganador de la edición de este año, o de cócteles, a cuatro euros y medio, como el de Tanjo El Nacimiento, de Fernando Calderón, chef del restaurante Katagi Blau y campeón en esta categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here