Semana sin competición y reflexión en el Palmer Alma Mediterránea Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma no ha arrancado de la forma más positiva la temporada en la Leb Oro. El equipo de Pau Tomás y Alex Pérez acumula un número preocupante de derrotas con 8 y una sola victoria, después de 9 partidos disputados.

Estos malos registros han supuesto que el equipo mallorquín este situado en la zona baja de la clasificación de la Leb Oro. Más concretamente en el penúltimo lugar de la tabla con el mismo preocupante balance de derrotas y victorias que el Levitec Hesca La Magia.

Sin duda las últimas derrotas, ante el Huesca y el Prat, han supuesto un fuerte golpe para la moral y la confianza del grupo. Dos derrotas ante equipos de la zona baja y que se han sumado a las sufridas al inicio de temporada ante equipos de la zona alta.

El siguiente compromiso de los de Pau Tomàs y de Álex Pérez será dentro de dos semanas en la pista del Palencia. Sin duda, una semana sin competición debería servir para mejorar las deficiencias y aumentar las virtudes.

Por otra parte, se espera que Maxi Fjellerup ya pueda estar en plenas condiciones para ayudar a sus compañeros e intentar dar la sorpresa en la pista del Palencia, actual tercer clasificado en la Leb Oro.

La entrada Semana sin competición y reflexión en el Palmer Alma Mediterránea Palma aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here