
El propietario del Bar Marítimo denuncia en el programa 4 Directe del Grup 4 de Comunicació que las obras que el Ayuntamiento de Palma ha iniciado en el Paseo Marítmo están provocando que no se pueda acceder a su local. «No se puede acceder en coche, tampoco lo puede hacer alguien que va en silla de ruedas», ha explicado Cunill en la entrevista con Miguel Ángel Ariza.
Jaume Cunill es solo uno de los afectados por la reforma iniciada desde el consistorio palmesano, en manos del socialista José Hila. «Deja al menos que la gente pueda aparcar, no hay que ser tan radical como para cambiar todo de un dia para otro», ha solicitado Cunill en antena, quien además ha propuesto que las obras se realicen «por tramos», pues coincide en que «las obras son necesarias», pero argumenta que deberían hacerse «bien». Además, añade que «al ritmo al que val, durarán más de 22 meses», que es el tiempo estipulado por el Ayuntamiento de Palma.
En cuanto a lo laboral, el empresario Cunill ha explicado en 4 Directe que en la actual situación «tengo que enviar a mis 10 trabajadores a un ERTE, no los podemos mantener y nadie ha pensado en eso», argumentaba haciendo alusión a la regidora de Infraestructuras Angélica Pastor, principal impulsora de las obras.