Emocionante corrida de toros mixta, en la que se lidiaron reses de las ganaderías de El Onsareño, Gómez de Morales y Hermanas Moreno Lemonche. Los toros destacaron por su nobleza en el juego y su impecable presentación.
A pesar de un ligero retraso debido a la afluencia de público que aún estaba comprando sus entradas, los tendidos registraron una excelente entrada. Esto demostró que la pasión por la tauromaquia sigue muy viva en la Part Forana.
La tarde taurina comenzó con la actuación del rejoneador Juan Manuel Munera, quien se enfrentó a un toro de Hermanas Moreno Lemonche. Aunque tuvo dificultades con los rejones al principio, Munera mejoró en las banderillas después de una exhibición de doma. Lamentablemente, no logró obtener un trofeo debido a un fallo en el rejón de muerte.
Le siguió el torero Imanol Sánchez, quien se enfrentó a un toro de la ganadería mallorquina El Onsareño. El toro impresionó por su presentación y Sánchez destacó con el capote. La faena con la muleta mostró su maestría y una profunda comprensión del toro. A pesar de necesitar dos intentos para el descabello, se le concedió un apéndice tras una petición del público.
La gran sorpresa de la tarde fue el debutante Gabriel Pericás, quien se enfrentó a un toro de Gómez de Morales. Pericás impresionó desde el principio con lances y banderilleo. Con la muleta, demostró un gran dominio y una profunda comprensión de su oponente, realizando faenas memorables. A pesar de un primer fallo con el acero, Pericás se redimió con un segundo intento, descabellando al novillo y desorejándolo después de una fuerte petición.