3 comentarios en «Constantino de Miguel: «islamistas y progres se han unido para hacer apología al terrorismo, incitando sin disimulo al odio y la violencia»»

  1. Buenas tardes. Soy María Elena Cabrera Armas, Periodista, Abogado y Politólogo. 0414 3346014
    Comparto su criterio de eliminar la Monarquía Constitucional Española. Ella se ha aliado a los comunistas progresistas e islamistas terroristas para poner al mundo hincado de rodilla. Es inadmisible que pretenda aprobar el Rey, que siento no sabe dónde está parado, el ejecutese a la ley de Amnistía contra todos ese grupo de separatistas. Por lo demás el Rey, no asume sus funciones de Jefe de Estado admitiendo y aceptando el conflicto Argentina -España. Milei dice la razón. Igualmente con respecto al apoyo a los palestino para tener un reconocimiento internacional como nación, cuando el mundo sabe que son unos criminales terroristas. Esa acción del Gobierno de España le dió alas al Fiscal de la Corte Penal Internacional para solicitar órdenes de captura internacional contra Netanyahu y su Ministro de defensa y las disfraza que también las dictará contra terroristas de Hamas que, él sabe, no las ejecutarán, porque esos terroristas sólo visitan es a Qatar, Irán, Líbano y Egipto de donde han comenzado a hacer las vías subterráneas para extinguir a los hebreos, que a la larga, también, será contra los cristianos.
    Estoy y comparto su criterio.
    Vivo en Venezuela, ésto es un calvario. Use me, yo le puedo ser muy útil, se escribir e investigar. Necesito un apoyo. Le dejé mi teléfono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *