El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha reaccionado al anuncio de Pedro Sánchez, acusándolo de no estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos y de utilizar al Rey como un «actor secundario» en sus estrategias políticas.
Intervención completa
Feijóo ha argumentado que Sánchez está intentando imponer «un cambio de régimen» a espaldas de la sociedad, calificando su gestión como un teatro político que reduce al monarca a un papel marginal.
«No vamos a callarnos», afirmó Feijóo, «no van a arrinconar a los que somos exigentes con nuestro Gobierno.»
El líder de la oposición también ha señalado que el proyecto político de Sánchez ha terminado y solo prolonga una «agonía y decadencia», sugiriendo que España necesita «un tiempo nuevo» ante los continuos escándalos y la falta de transparencia del actual Gobierno.
Feijóo descarta la moción de censura
Feijóo ha descartado la posibilidad de una moción de censura y ha enfatizado que el verdadero problema no es solo la capacidad de Sánchez de hacer el ridículo, sino su tendencia a huir de responsabilidades en lugar de enfrentar las demandas de dimisión. Concluyó pidiendo disculpas y paciencia en nombre de la política, reflejando la frustración y el cansancio de los ciudadanos ante la situación política actual.
Noticias relacionadas
Pedro Sánchez se aferra al poder usando las instituciones públicas para su campaña electoral