Esta mañana, en el Eroski Center de Sant Lluis, se presentó la tercera campaña solidaria de Eroski en colaboración con la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca. El evento contó con la presencia de la consellera y la directora insular de Bienestar Social, así como representantes de ambas entidades.
Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al programa ‘Juegoteca’ de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca
Monica Planella, directora técnica, y Marilys del Saso, responsable del área de Infancia y Juventud de la Fundación, estuvieron presentes en el acto. Por parte del Consell Insular de Menorca, asistieron Carmen Reynés, vicepresidenta y consellera de Bienestar Social, y Melissa Manota, directora insular de Bienestar Social.
En representación de Eroski, participaron Joana Manresa, de Relaciones Institucionales, Manolo Rodríguez, jefe regional de ventas, y Juan Carlos Méndez, jefe de ventas en Menorca.
La campaña tiene como objetivo ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca 7.000 pay-pay solidarios a cambio de un donativo de 1 euro por unidad. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al programa ‘Juegoteca’ de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca. Este programa consiste en un espacio de encuentro lúdico y educativo que busca fomentar el desarrollo de los niños y niñas con discapacidad, así como promover sus habilidades socio-culturales a través del juego.