3 comentarios en «Otro ridículo de España en Eurovisión. ‘Zorra’ queda la 22»

  1. no nos cansamos de mandar canciones patéticas a este festival.
    independientemente del mensaje que quiera trasmitir la letra, es una canción que no es para ganar ningún evento. de hecho, esto del festival de benidorm para elegir quién irá, es otra pantomima. antes de empezar ya saben quién será el que nos represente. me da rabia por la gente que sí puede y sabe hacerlo bien, pero que no les dejan ir. quizás porque sea una canción menos reivindicativa, o sencillamente, prefieren que alguien nos represente por el qué dirán de españa no participa, pero poco más. personalmente, prefiero que españa no participe si es con estas canciones tan ruidosas, pero poco agradables.

  2. No esperaba otra posición de España. Una canción grosera con un vestuario ordinario y una puesta en escena ridícula. Si nos pensamos que bañar la canción con el entorno LGTBI iba a funcionar, ahí tenéis la respuesta.

  3. La cancion, el vestuario, la letra, los interpretes eran una mierda LGTBIQ+, pero me rei y disfrute mogollon con el ridiculo que hicimos con esta pantomima de verbena de puebo……jajajajajajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *