3 comentarios en «La mujer de de Pedro Sánchez, imputada por corrupción y tráfico de influencias»

  1. ¡Vaya prensa española! Es una verdadera vergüenza cómo confunde esta prensa basura a una mayoría de españoles. Lo bueno de todo esto es que las derechas españolas ya no pueden pegar un golpe de estado como hicieron sus abuelos o padres en 1936.

    1. Que te apuestas de que al dia siguiente de las elecciones europeas, este fangoneo – al menos la parte que corresponde a Begoña Gómez – desaparecerá como por arte de magia y a otra cosa hermosa… Como bien dices, esta «prensa española», por llamarle algo, deja mucho que desear (y no te digo el llamado tercer poder) y asi seguiremos hasta que el PP con o sin VOX consiga llegar a la presidencia, aupado por esos estandartes de la democracia como Manos Limpias, Hazte Oír o panfletistas como Herrera, Alfonso Ussia, De Los Santos y una larga y penosa lista. Tremendo lo que estamos viviendo.

  2. Begoña Gomez esta siendo oficialmente investigada por los delitos de trafico de influencias y corrupcion.
    Obviamente, por su mediacion entre Globalia y Pedro Sanchez, y por el escandalo de estar dirigiendo una catedra universitaria sin tener siquiera una carrera universitaria.
    NIG: 28.079.00.1-2004/0129940

    Lo unico q salio en Maldito Bulo fue q no estaba ´imputada´…
    Pero es que ocurre es que el termino juridico ´imputado´ no existe.
    Fue sustituido por ´investigado´ o ´encausado´ segun el estado del proceso.
    A dia de hoy, estar imputado es lo mismo que estar investigado.

    Pedro Sanchez ´exigio´ la dimision de Ayuso y de Feijoo como un acto de etica profesional debido a q conocidos o parejas tenian lios con la justicia.
    Ahora que su mujer esta siendo investigados por la justicia por delitos penados con prision,… que ademas le salpican a el personalemte,….por pura coherencia deberia dimitir.

    Por desgracia, la coherencia y Pedro no van juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *