Un any sense donar solucions.
Un any governant amb ultres.
Un any embossant la gestió del Consell de Mallorca.
El govern de Llorenç Galmés ha fracassat i ha hipotecat el futur d’aquesta illa.
𝗠𝗮𝗹𝗹𝗼𝗿𝗰𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗶𝘅𝗶𝗮 𝗮𝗶𝘅𝗼̀. pic.twitter.com/wj3Sx0TJCB
— Catalina Cladera i Crespí (@CatalinaClader1) August 5, 2024
La gestión en carreteras durante el periodo 2019-2023 estuvo marcada por la inacción, por el Bus-VAO y por limitar a 80 kilometros/hora la velocidad máxima de una Vía de Cintura que colapsaba cada día durante esos años. Fueron los 4 años de la socialista Catalina Cladera al frente de la institución.
De aquella gestión vienen aún los atascos de ahora, a los que sí se les empieza a hacer frente, por ejemplo, doblando carriles de acceso y salida a una complicada Vía de Cintura y proyectando ya tramos del Segundo Cinturón. Todo, con la Vía de Cintura aceptando ya de nuevo los 100 kilómetros/hora de velocidad máxima.
A pesar de ello, la política socialista difunde este lunes un video en las Redes Sociales en el que hace su particular balance del primer año del pacto PP-VOX en el gobierno del Consell de Mallorca. En él, señala que Galmés tiene «las carreteras más atascadas que nunca», algo que se rebate con la gestión que se hace ahora y que no se hizo durante ‘sus’ 4 años al frente del Consell.