El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de 34 años de edad de origen lituano, por delito de exhibicionismo, al masturbarse en un parque donde había niños.
Los hechos se produjeron el pasado domingo, sobre las 13 horas, en la zona de Playa de Palma, cuando un agente que estaba por las inmediaciones de la Comisaría de Playa de Palma, observó a un hombre correr, y otro detrás de él queriéndole dar alcance.
Es por ello que el agente intercepta a ambos para aclarar lo sucedido
Tras hablar con ambos, el que corría detrás, manifestó que estaba en un parque infantil donde había padres con sus hijos, y observó al presunto autor sentado en un banco con los pantalones bajados y masturbándose.
Es por ello que le llamó la atención a la vez que le decía que iba a llamar a la policía, por lo que el denunciado se subió los pantalones y salió corriendo, persiguiéndole el denunciante hasta que el agente les cortó el paso.
Los policías comenzaron a corroborar dicho extremo y toma declaraciones a diversas personas, por lo que el presunto autor fue detenido por un delito de exhibicionismo.