«Después de muchos años juntos , casi toda una vida para mí , el grupo Cursach y yo , hemos decidido de mutuo acuerdo ,separar nuestros caminos . Han sido muchos años de trabajo , de lucha , de éxitos y de experiencias juntos . Me quedo únicamente con todo lo positivo porque de los malos momentos también aprendí . Agradecer a la propiedad , y a la dirección general , el que siempre me facilitarán mi labor para que fuéramos cosechando éxito tras éxito». Con estas palabras el conocido directivo del ocio nocturno, Jaime Lladó, ha anunciado en sus redes sociales lo que ya era un comentario continuo desde hace algunas semanas: Lladó sale del Grupo Cursach y deja de ser el director de la discoteca BCM, de Magaluf.
No se dan muchas explicaciones de las causas de esta separación profesional, pero lo que sí anuncia Lladó es que le esperan «varias propuestas y proyectos encima de la mesa , que seguro serán de vuestro agrado y volverán esas grandes y añoradas noches de fiesta», por lo que seguirá vinculado al mundo de la noche.
Playa de Palma, Titos, Bcm….. décadas al frente de negocios de ocio nocturno, discotecas y salas de fiesta.
Elegantemente, se despide de esta etapa profesional dando las gracias: «a pesar de que muchas veces era yo el que salía en la foto , había un gran trabajo en la sombra de muchos de vosotros , pero que sin ese trabajo previo , los resultados jamás hubieran sido los mismos . MIL GRACIAS . Con muchos de vosotros me une una fuerte amistad , fruto de tantos años de batallas , y seguro nos volveremos a encontrar algún día , aunque sea para tomarnos un refresco juntos . Y por último daros las gracias a todos vosotros . Fieles seguidores durante tantos años . Me acompañasteis durante muchos años en nuestra añorada TITO’S , y luego me visitasteis en BCM»