Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer de origen español como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, consiguiendo desmantelar un punto de venta de diversas sustancias en el barrio de Son Canals de Palma.
La investigación se inició como consecuencia de informaciones anónimas y de terceros sobre un punto de venta activo en el barrio de Son Canals de Palma donde acudían jóvenes para adquirir sustancias estupefacientes.
La UDYCO de la Policía Nacional llevó a cabo una investigación comprobando la presencia de personas que acudían al inmueble para adquirir sustancia estupefaciente.
Los agentes fueron centrando las pesquisas comprobando como había una mujer que se dedicaba a la venta por menudeo de diferentes sustancias disponiendo de un domicilio como punto de venta, la cual carecía de antecedentes por este tipo de delito.
Una vez con toda la información y evidencias los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio de la investigada el pasado jueves por la tarde.
Entrada y registro en el domicilio e intervención de droga
Una vez que se accedió al domicilio se procedió a la detención de la investigada la cual hizo entrega voluntaria de dinero en efectivo, dos balanzas de precisión y diversa sustancias estupefacientes como hachís, cocaína, ketamina, tusi y MDMA.
En el interior del domicilio se hallaron más hachís, tusi, ketamina y pastillas con el logo de una bebida energética, siendo el total de lo intervenido cerca de 70 gramos de hachís, más de 11 gramos de cocaína, 43 pastillas de MDMA, más de 5 gramos de ketamina y 11 gramos de tusi todo ello en sobres separados.
Finalmente la joven fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y trasladada a dependencias policiales, pasando después a disposición judicial.