Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un un padre como presunto autor de un delito de malos tratos contra su hijo.
Los hechos se produjeron a finales de la semana pasada, por la tarde, como consecuencia de una llamada telefónica al 091 por parte de un vecino que alertaba como un padre estaba agrediendo a su hijo con un palo.
Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con el vecino. Éste indicó que desde su viene observando desde hace tiempo como agreden a un chico y que las agresiones últimamente son más violentas.
El testigo indicó que momentos antes escuchó fuertes gritos y golpes provenientes de un piso, asomándose a la ventana observando cómo un hombre estaba agrediendo con una vara a un joven, el cual presentaba algún tipo de discapacidad, motivo por el cual llamó a la policía, grabando los hechos.
El testigo mostró a uno de los agentes la grabación, observando el policía la agresión y como el hombre golpeaba con el palo en la espalda a la víctima.
Los agentes se dirigieron al domicilio en cuestión donde el hombre indicó que vive con su hijo el cual tiene una discapacidad, haciendo éste algo que no le gustó por lo que perdió los papeles y le agredió con un palo.
Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, quedando la víctima a cargo de otro morador para su traslado a un centro médico.