Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) registró un total de 5.807 viajes de usuarios en el tren con llegada y salida en la estación de Sineu con motivo del refuerzo para las fiestas de la Mucada 2024, en el cual incorporó 21 trenes de servicios especiales, durante toda la jornada del pasado lunes día 12 de agosto y hasta la madrugada de martes.
La empresa ferroviaria ha reforzado este año estos servicios especiales que facilitan la llegada al municipio y el regreso de la fiesta del Much de Sineu. En los trenes de llegada a Sineu, SFM trasladó a 3.461 personas al municipio el lunes, y se contabilizaron 2.346 viajes de salida desde el municipio, llegando a un total de 5.807 trayectos, entre las llegadas y salidas registradas en la estación de Sineu el día de las fiestas.
Este refuerzo por parte de la empresa ferroviaria para esta nueva edición de la Mucada constó de 21 servicios especiales de tren, cuatro más que el año pasado, principalmente para facilitar la vuelta después de la fiesta a otros municipios. SFM adopta este tipo de servicios de refuerzo habitualmente en diversas fiestas en diferentes municipios de Mallorca, a propuesta de los ayuntamientos correspondientes.