Acción contra el narcotráfico en Calvià. En la noche del jueves 16 al viernes 15, agentes de la unidad de paisano de la Policía Local del municipio han detenido a cuatro varones acusados de delitos contra la salud pública. Dos senegaleses de 18 y 20 años de edad han sido detenidos en la Avenida Gabriel Escarrer Juliá (antiguo Paseo de Magaluf). Un francés de 37 años de origen magrebí y un británico de 21 años han sido detenidos en Punta Ballena.
Los agentes de paisano han llevado a cabo el seguimiento de los detenidos. Una vez comprobado que vendían droga en la vía pública, han identificado a los clientes que han reconocido comprar las sustancias estupefacientes. Con ello, se ha detenido a los cuatro varones, que, tras pasar la noche en dependencias de la Policía Local, han sido entregados a la Guardia Civil.
A los cuatro detenidos se les han incautado drogas y dinero en efectivo. Los compradores han sido denunciados y también se les ha requisado la droga que pasa a ser adjuntada a las diligencias.