El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre español de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca a otra persona.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 22 horas en un bar de la barriada del Molinar en Palma, cuando un hombre empezó a discutir con una mujer que estaba en un bar, y en un momento de la riña, el hombre sacó un cuchillo entre sus ropas y amenazó a la mujer diciéndole “te voy a matar”.
En ese momento, el dueño del bar, que ya conocía al presunto autor de otras veces por protagonizar hechos similares acudió al auxilio
Cuando el dueño del bar se interpuso entre ambos el denunciado abandonó el lugar, para minutos más tarde, volver y seguir amenazando a la gente que se encontraba en la calle y en el bar diciendo “te voy a pegar un tiro”, refiriéndose al dueño del bar, pero esta vez sin el cuchillo, para abandonar el lugar al ver que avisaban a la Policía.
Una vez que la patrulla estaba en la zona de los hechos, recabó toda la información al respecto, y mientras se hacías gestiones para localizar su paradero, el presunto autor se acercó al lugar de lejos, y una persona al verlo, empezó a exclamar “es él, es él”, por lo que los agentes fueron rápidamente hasta el lugar donde se encontraba el mismo.
El presunto autor al ver a los policías que iban hacia él, quiso huir del lugar, no siendo posible ya que el mismo fue alcanzado por los agentes, y tras una resistencia, finalmente fue detenido por un delito de amenazas.