El repugnante proyecto personal de Sánchez, de este PSOE, está teniendo como resultado una rendición tras otra, una ignominia tras otra. Uno de sus socios más sólidos son los Bildu etarras que aprueban todo lo que Sánchez les ponga en la mesa, a cambio de que cada viernes les suelte un número determinado de sus asesinos etarras, de tal manera que esa es la absoluta prioridad de Bildu. Si nos damos cuenta, el PNV Bildu, hablan levemente independencia y además de mirar de reojo los resultados de los golpistas catalanes, ahora mismo es soltar a los etarras, seguir homenajeandolos, que al fin y al cabo, ETA sigue mandando en el País Vasco.
Por otro lado, los golpistas catalanes, ERC y Junts, siguen su hoja de ruta, colocando a Illa en la Generalidad, que a la postre, el PSC es la marca blanca del catalanismo secesionista y manteniendo a Sánchez en la Moncloa que es el que les da todo lo que pide.
En Cataluña, no se cumplen las leyes, y son como siempre los Centros Educativos, las Universidades y la Tv3 las que siguen cada día con la rebeldía, el adoctrinamiento, la concienciación de masas en definitiva, en este proceso subversivo que lleva gestándose 46 años. La lengua, el castellano, como representación de España, lleva todo ese tiempo siendo atacado y no se cumplen las sentencias judiciales. Los nacionalistas catalanes, incluso en Baleares y en Valencia, de forma sibilina, realizan la inversión de la prueba penal, pero en esta materia, diciendo que hay que proteger el catalán, pero no dicen que para ello, no es necesario atacar al castellano.
La atomización de España está en marcha, con este nefasto y maldito estado de las autonomías donde lo que se trata es triturar en todo la casa común, España, en ese proyecto abyecto de la llamada plurinacionalidad. En definitiva, los enemigos de España, los de siempre, nunca se fueron, nunca dejaron de conspirar, y el PSOE, es y ha sido siempre el hilo conductor de las tragedias de España desde su existencia.