Agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de dos mujeres una de origen español y otra de origen cubano como presuntas autoras de un delito de robo con violencia.
Los hechos se produjeron sobre las 00:00 horas del pasado sábado en el barrio de Mercat de Palma, cuando una patrulla policial que patrullaba la zona fue requerida por varios ciudadanos que le indicaron que se estaba produciendo una pelea entre un hombre y dos mujeres.
Los agentes se aproximaron al lugar, siendo requeridos por el hombre que les indicó que momentos antes estaba sentado y se le aproximaron las dos mujeres una por detrás suyo y la otra por delante. Una de ellas le propinó un fuerte tirón a la cadena que portaba en el cuello arrancando la misma y huyendo ambas del lugar.
El hombre fue tras las dos mujeres consiguiendo darles alcance, en ese momento una de ellas le propinó un fuerte golpe con el tacón del zapato en el antebrazo provocándole lesiones.
Los agentes identificaron a las dos mujeres, localizando la cadena descrita por la víctima en el bolso de una de ellas, interviniendo la misma y procediendo a la detención de ambas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia.