La Policía Nacional de Manacor ha detenido a cuatro jóvenes de 19,20 y 22 años de edad, entre ellos españoles y de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de hurto de cuatro mochilas.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto sobre las 18 horas, cuando un testigo observó como en una playa del término municipal de Manacor, varios jóvenes estaban sustrayendo hasta cuatro mochilas de cuatro menores mientras estaban en la playa, para luego los presuntos autores huir del lugar a bordo de un vehículo.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, recabaron toda la información posible, a fin de esclarecer lo sucedido
Tras recoger toda la información, se dieron batidas por la zona para localizar el coche y los jóvenes responsables de la sustracción, siendo éste extremo negativo, por lo que dieron aviso a las diferentes policías locales de los puebles colindantes, así como a la Guardia Civil.
Así fue que horas más tarde, se recibió un comunicado de la Guardia Civil y de la Policía Local, de que en un control de la carretera que va de Porto Cristo a Son Servera, habían localizado el vehículo con el que los jóvenes habrían huido.
La Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, acudió al lugar, y localizaron a los cuatro presuntos autores con varios objetos robados por el interior del vehículo.
Tras preguntar dónde estaba el resto de lo sustraído, uno de los implicados les indicó donde estaba, y tras todo ello fueron detenidos por un delito de hurto.