VOX Petra, expresa «nuestra más profunda preocupación y rechazo ante la reciente agresión sufrida por un taxista en nuestro municipio a manos de tres turistas alemanes, policías de profesión. Un acto violento que supone un ataque directo no solo contra un trabajador de avanzada edad que realiza una labor fundamental para nuestra sociedad, sino también contra la seguridad y la tranquilidad de todos los vecinos de nuestra localidad».
En este sentido, VOX pide al Ayuntamiento de Petra que se persone como acusación particular en este caso, apoyando al taxista agredido y «enviando un mensaje contundente de que en nuestro municipio no se tolerarán actos de violencia de ningún tipo».
David Gil, coordinador de VOX en Petra y además consejero insular de la formación, ha señalado que, “no podemos quedarnos de brazos cruzados ante una agresión tan grave como la que ha sufrido este taxista».
«Desde VOX exigimos al Ayuntamiento que asuma su responsabilidad y se persone como acusación particular en defensa de los derechos de la víctima y de la seguridad de todos nuestros vecinos», ha añadido Gil.