Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 28 a un varón de origen ruso y de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron el pasado día 28 por la tarde en el centro de Palma, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que había un varón increpando e insultando a las personas que se encontraban en un parque infantil, así como que estaba asustando a los niños.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con las personas que se encontraban en el parque, sin encontrar al presunto autor, ya que había abandonado el lugar.
Momentos más tarde, entró otra llamada comunicando que un varón con las mismas características que el anterior, estaba causando alboroto e insultando a la gente, recibiendo otra llamada minutos más tarde tras haber agredido el mismo varón a una mujer.
Una vez en el lugar, los agentes vieron a la víctima, la cual presentaba una rojez e hinchazón en el pómulo, manifestando que estaba con una amiga, cuando de repente el varón le propinó un puñetazo en la cara, para abandonar el lugar a continuación.
En ese mismo instante se recibió otra llamada en la cual comunicaban que otra mujer había sido agredida en la vía pública, por el mismo varón presuntamente y que tenían al agresor retenido.
Los policías se desplazaron al lugar, entrevistándose con la víctima, la cual manifestó que se encontraba caminando cuando, sin mediar palabra, fue abordada por un hombre, el cual le propinó una patada, pudiendo esquivar la misma, para posteriormente propinarle un puñetazo en el ojo, presentando el mismo inflamado y morado.
Por tal motivo, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de lesiones.